CONDICIONES DE USO DE LA WEB

LOS PRODUCTOS

Los productos que se ofrecen a la venta y alquiler son los que figuran en el catálogo y la pagina Web de Decoraciones y Antigüedades Cachemir, quedando reservada la facultad de modificar en cualquier momento la gama de productos. Decoraciones y Antigüedades Cachemir se reserva la facultad de modificar las características del producto indicadas en el catálogo sin afectar a sus propiedades esenciales. El suministro del producto siempre se efectuara en nuestras dependencias, confirmado por ambas partes salvo indicación contraria en el presupuesto.

PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO

Todos los precios se establecerán con IVA. En el precio del producto no esta incluido el transporte. Salvo que se pacte por las dos partes que se efectúe la entrega fuera de nuestras dependencias, el precio se calculará según el producto y el destino. Los precios indicados en el presupuesto o tarifas tienen su vigencia limitada por las posibles fluctuaciones en los costes, que se indicarán en el presupuesto. Para todos los pedidos la forma de pago será al contado.

PEDIDOS

Todo presupuesto solicitado será realizado por Decoraciones y Antigüedades Cachemir considerando las necesidades expresadas por el cliente. En el caso de su aceptación, lo será en los términos indicados y deberá ser comunicado a Decoraciones y Antigüedades Cachemir  a través del correspondiente pedido. Asimismo, todo pedido realizado por el cliente deberá ser aceptado por Decoraciones y Antigüedades Cachemir.

COMPETENCIA JURISDICCIONAL

Cualquier divergencia derivada de la validez, interpretación o ejecución de las presentes condiciones será competencia de los juzgados y tribunales de Barcelona.