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TRANSPORTE Y ENTREGA

PARA PRODUCTOS EN VENTA

Una vez verificado el pago, se podrá recoger la mercancía en nuestras dependencias, confirmando cita previamente.

En el caso de haber contratado nuestro servicio de transporte y entrega personalmente, siempre se realizara según los medios necesarios y disponibles que hemos pactado previamente en el presupuesto.

Las entregas por agencia de transporte (especializada en muebles o no) se tendrán que calcular previamente los gastos de transporte, embalaje y el seguro correspondiendo según la fragilidad de los productos. El transportista se encargara de dejar la mercancía a planta baja en el lugar de destino, sin estar obligado a pasar por zonas de difícil acceso, como escalones, giros o cualquier otro impedimento físico salvo sea pactado previamente.

En el momento de la recepción de la mercancía, corresponde al cliente verificar en presencia del transportista el buen estado de los productos con sus embalajes y que el número de bultos entregado corresponda con los indicados en el albarán de entrega. En el caso de detección de defectos de entrega por pérdida de mercancías o su rotura, no recepcionarla. El cliente debe firmar el albarán del transporte “CONFORME SALVO EXAMEN”. El cliente deberá comunicarlo por escrito a Decoraciones y Antigüedades Cachemir en un plazo no superior a 24 horas a partir de la recepción. Sin perjuicio de otras estipulaciones fijadas en las presentes condiciones y salvo recepción de comunicaciones de reclamación en el plazo indicado, se considerará aceptada la conformidad de entrega por parte del cliente.

En cualquier caso antes de salir la mercancía de nuestras dependencias se realizaran fotos para verificar el buen estado del producto.

PARA PRODUCTOS EN ALQUILER

Una vez verificado el pago y la fianza, se podrá recoger la mercancía en nuestras dependencias confirmando cita previamente.

Se aceptaran recogidas por medios de transporte especializados en muebles y no aceptaremos recogidas de agencias de transporte de paquetería.

En el caso de haber contratado nuestro servicio de entrega y la posterior recogida, siempre se realizara según los medios necesarios y disponibles que hemos pactado previamente en el presupuesto.

Antes de salir la mercancía de nuestras dependencias tendra una funda y se realizaran fotos para verificar el buen estado del producto y el embalaje.

Una vez terminado el periodo de alquiler, se realizara inmediatamente la posterior devolución o recogida, salvo que se pacte previamente que el producto pueda estar debidamente guardado hasta su recogida.

Una vez nuestro personal pueda verificar el estado del producto y de la funda, se procederá a efectuar la devolución de la fianza, según los medios pactados.

En el momento de la recepción de la mercancía en el destino del evento, corresponde al cliente verificar en presencia del transportista el buen estado de los productos con sus embalajes y que el número de bultos entregado corresponda con los indicados en el albarán de entrega. En el caso de detección de defectos de entrega por pérdida de mercancías o su rotura, no recepcionarla. El cliente debe firmar el albarán del transporte “CONFORME SALVO EXAMEN”. El cliente deberá comunicarlo por escrito a Decoraciones y Antigüedades Cachemir en un plazo no superior a 24 horas a partir de la recepción. Sin perjuicio de otras estipulaciones fijadas en las presentes condiciones y salvo recepción de comunicaciones de reclamación en el plazo indicado, se considerará aceptada la conformidad de entrega por parte del cliente.